Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

Servicios


Ofrecemos servicios a la industria, para brindar una mejor atención a nuestros clientes contamos con los siguientes:

INTEGRACIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS


Sistemas automáticos, PLC´s. Variadores de velocidad. Sistemas de visualización. Arrancadores electrónicos. Sensores. Interfaces de comunicación Sistemas de administración de energía con sincronización y peak shaving. Sistemas de corrección de factor potencia. Fabricación, montaje e interconexión de tableros de control eléctrico y electrónico. Mantenimiento y modificaciones a tableros de control. Seguimiento y corrección de fallas repetitivas en sistemas de control, en líneas de proceso y equipos productivos.
Integración de control PLC, con la familia de controladores: Simatic Logo, S7200, S7300, S7 400 , S7400H para cualquier proceso.. Integración de control PLC, con la familia de controladores: AB Micrologix, SLC 500 y SLC 5000 para cualquier proceso. Integración de Paneles Operador Siemens Simatic HMI OP y AB Panel View para cualquier proceso. Integración de tableros automáticos de control de energía para industrias, con controles Woodward, PLC Siemens, Visualización WinCC. Capaz de controlar y monitorear hasta 8 electrógenos y manejar múltiples acometidas. Integración de CCM con equipos Siemens Simocode, Drives e Interruptores Electromagnéticos. Integración de sistemas de control distribuido Simatic PCS7. Integración de sistemas de visualización con software Wonderware, Siemens Simatic WinCC y AB Rsview 32 en diferentes tipos de industria.
Venta y construcción de tableros de distribución y control eléctricos. Venta de equipos sueltos de las marcas Siemens, Cutler Hammer y ABB. Arrancadores a tensión plena. Arrancadores a tensión reducida: Estrella delta Autotransformador Estado sólido Interruptores: Termomagnéticos Electromagnéticos Variadores de velocidad para corriente alterna. Relevadores de sobrecarga: Bimetálicos Electrónicos Motores: Monofásicos Trifásicos Controles programables y accesorios (PLC’S). Paneles de visualización. Puesta en marcha en tableros y equipos. Asesoría técnica para aclaración y discusión sobre especificación de equipos. Ingeniería y ejecución de automatización de procesos (con equipos Siemens, Allen Bradley o ABB); así como corrección de problemas en programación de maquinaría automatizada. Ejecución y supervisión de obra eléctrica.
 

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.