Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

SERVO MOTOR MITSUTBISHI

MR-JCCBL2M-L

SERVO MOTOR de otras Marcas

DELTA PENTA KB POWER

En el campo de la automatización el cambio es constante. Para asegurar que nuestros productos satisfacen de manera efectiva las necesidades actuales de los clientes, Mitsubishi ha desarrollado productos innovadores de tecnología eléctrica y electrónica de punta.
En nuestros centros de manufactura se desarrollan productos con la más alta calidad, estos equipos son considerados como los más innovadores de la industria. Por ejemplo, uno de cada 3 PLC's instalados en el mundo es Mitsubishi, incluso algunas compañías fabricantes de equipo emplean tecnología de control de potencia de Mitsubishi, como es el caso en los variadores de velocidad (inversores).
La industria de la Automatización en México es una de las más dinámicas áreas de desarrollo y representa una de las unidades de negocio de constante crecimiento para Mitsubishi. Hoy en día los clientes esperan soluciones a la medida de sus aplicaciones. La experiencia de nuestros socios comerciales en combinación con la innovación tecnológica en automatización de Mitsubishi Electric, son los componentes principales que contribuyen al éxito de las soluciones y servicios que ofrecemos dentro del mercado Mexicano.

SERVO MOTOR

MR-JCCBL2M-L

Cable codificador para Mitsubishi Servo Drive con longitud de 2 metros.

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.