Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

Fundada en 1983, Maple Systems comenzó como una pequeña empresa manufacturera que construyó controladores y sistemas de control integrados. Desde ese comienzo, se ha convertido en un líder global en la industria de la interfaz de operador, proporcionando soluciones para la industria, OEM,  y automatización.

Maple Systems está comprometida con la calidad y fiabilidad. Sus productos ofrecen la calidad que usted merece, la fiabilidad que usted demanda, con un valor que impulsará su crecimiento. Si sus clientes son residenciales, comerciales o industriales, si usted crea soluciones personalizadas de automatización e integración o fabricar productos que requieran Maple Systems agregará valor y mejorará su experiencia de usuario.

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.