Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

SENSORES de otras Marcas

BANNER OPTEX

Automatización Industrial Como división de la compañía mundial Omron Corporation, Omron Automation & Safety es un líder internacional en fabricación de productos de automatización industrial tecnológicamente avanzados y pericia en aplicaciones. Con su sede panamericana en Illinois, EE.UU., Omron Automation & Safety ya ofrece servicios de ventas, asistencia y capacitación en todo el país y tiene una amplia red de distribución y canales de apoyo. Omron ayuda a las industrias más grandes y más exigentes de las Américas a maximizar su eficiencia y a optimizar la producción en sus procesos de fabricación.

SENSORES

E2E

Sensores estándar para detectar metales ferrosos en condiciones estándar.

Caracteristicas

  • Sensores estándar para detectar metales ferrosos.

  • Amplia gama de variaciones. Ideal para una variedad de aplicaciones.

  • Los modelos con diferentes frecuencias también están disponibles para evitar la interferencia mutua.

  • Resistencia superior al medio ambiente con cable estándar hecho de PVC, resistente al aceite y superficie de detección hecha de material resistente.

  • Útil para ayudar a prevenir la desconexión. Protector de cable proporcionado como una característica estándar.

E3FA

La serie E3FA compacta de sensores fotoeléctricos de Omron es simple y rápida de montar, así como fácil e intuitiva de configurar. El ajustador grande y robusto facilita mucho la vida a los instaladores para ajustar el sensor, al igual que el brillante LED rojo de alta potencia, que es claramente visible para facilitar la alineación, incluso en distancias más largas. Del mismo modo, el indicador de estado LED del sensor se puede ver desde largas distancias y con ángulos amplios.

Típicamente instalado en plantas industriales que van desde comida y producción de bebidas, textiles, cerámicas y ladrillos, hasta logística, siempre hay un modelo E3FA para adaptarse a su aplicación. Esta amplia serie de sensores fotoeléctricos con alta fiabilidad y el rendimiento mejorado incluye un haz pasante y retrorreflectante y tipos reflectantes difusos en recto y radial versiones. Las versiones directas también están disponibles con fondos de supresión, detección reflectiva limitada y objeto transparente tipos de detección para aplicaciones especiales. Todos los modelos están disponibles en carcasa de plástico y metal.

TL-W5MC1

Sensores plano estándar en muchas diversas variaciones

Sólo 6mm de espesor, sin embargo, proporciona una distancia de detección de 3 mm (TL-W3MC1).


Fibra Óptica

E3X-DA41-N

Amplificador de fibra óptica.

En los amplificadores con conectores de ahorro de alambre, la fuente de alimentación se distribuye a los conectores de esclavos 1 conductores a través de un conector maestro 3-conductor. Este diseño tiene tres ventajas principales.

1. Tiempo de cableado se reduce significativamente.
2. Los conectores de relé son innecesarios, por lo que el cableado ocupa menos espacio y se reducen los costes.
3. Almacenamiento y mantenimiento son más sencillos, ya que no es necesario distinguir entre el conector maestro y esclavo conectores en el amplificador.


fotoeléctricos

E32-DC200

Sensor Interruptor fotoeléctrico

E32-TC200

El E32-TC200 es un tornillo de barrera fotocélula con M4. La dura cabeza del sensor cable de fibra óptica de uso general ofrece una amplia variedad de soluciones únicas para problemas difíciles. detecta pequeños objetos que se mueven rápidamente en instalaciones confinadas al espacio y ambientes hostiles.

E3X-NA41

Amplificador digital de fibra óptica con ajuste del potenciómetro

El E3X-NA es el amplificador perfecto para las aplicaciones de fibras estándar, ya que proporciona un ajuste fácil y rápido del potenciómetro, así como una visualización de gráfico.

  • Fácil ajuste con el potenciómetro
  • Prevención de interferencias mutuas
  • Tipos con una mejor resistencia al agua

E3Z-LS86

Es un sensor fotoeléctrico Distancia ajustable con amplificador incorporado y salida PNP. Es aplicable a una amplia variedad de líneas y asegura una mayor distancia de detección que cualquier otro modelo.

E3Z-T81

Larga distancia de detección de 30 m para los modelos de barrera, 4 m para los modelos retro-reflectantes, y 1 m para los modelos difuso-reflectantes.

E3Z

SERIE E3Z

SENSORES FOTOELECTRICOS Y LASSER OMRON EN SUS DIFERENTES PRESENTACIONES.

 - LASER

 - FOTOELECTRICO

 - DIFUSO, REFLEX, BARRERA

 - APLICACIONES ESPECIALES

 - ETC.


PROXIMIDAD

E2A

Sensor de proximidad omron en diferente categorias, M6, M8, M12, M18, M30, blindados y no blindados, con conector y con cable.

Hoja de Datos

E2A-M18K508-M1-B1

Asegura una distancia de detección de aproximadamente 1,5 a 2 veces mayor que la de cualquier sensor OMRON convencional.

PROXIMIDAD

SENSORES DE PROXIMIDAD

SENSORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS EN SUS DIFERENTES VERSIONES.

 - BLINDADO

 - NO BLINDADO

 - CUERPO CORTO

 - CUERPO LARGO

 - DIFERENTES MEDIDAD M6, M8, M12, M30

 - CON CABLE O CONECTOR EN DIFERENTES PRESENTACIONES

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.