Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

ACCESORIO DE VFD DELTA

CMC-PD01

Delta América empeso hace 30 años, opera desde una ubicación suburbana en Hayward California por sus primeros dos años, pasando posteriormente al edificio de oficinas en Hayward y otros lugares y durante los últimos 16 años que reside en su dirección actual en Cushing Parkway en Fremont , California. El equipo de las Américas ha crecido a más de un millar de empleados en los últimos años. Delta tiene oficinas, centros de investigación y desarrollo, fabricación, distribución y centros de reparación en varias ubicaciones en los EE.UU., México y América del Sur.
En el U.S nuestras operaciones se encuentran en Fremont, Los Ángeles, San Diego, Portland, Austin, Dallas, Houston, Raleigh, Boston y Detroit para servir mejor a nuestra diversa base de clientes. Fuera de los EE.UU. que continuamos expandiendo nuestras operaciones en México, Argentina, Brasil y Canadá.
Delta Américas sirve las TI, comunicaciones, automatización industrial, energía renovable, iluminación, herramientas eléctricas, vehículos eléctricos de automoción y otras industrias importantes. Nuestros productos incluyen la electrónica de potencia, ventiladores de corriente continua sin escobillas, pantallas visuales, automatización industrial, productos de red, componentes electrónicos, productos de consumo eficiente de energía y productos energéticos renovables para nombrar unos pocos.

ACCESORIO DE VFD

CMC-PD01

TARJETA PROFIBUS DP DELTA

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.