Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

El Grupo Optex es un proveedor de soluciones globales que no para de inventar para crear una sociedad segura, segura y cómoda. Nos fijamos en los desafíos que enfrentan las empresas y los individuos y el uso de nuestra experiencia para crear soluciones innovadoras y fáciles de usar. En este proceso, nuestra atención se centra siempre en descubrir las cuestiones fundamentales que subyacen en un problema, que nos permite desarrollar respuestas reales y de largo plazo.

Mientras que los sensores están a menudo asociados con los dispositivos de seguridad, Optex es mucho más que un proveedor de sistemas de prevención del delito. De hecho, vemos nuestro papel en los términos más amplios posibles y dedicados al desarrollo de tecnologías de sensores que proporcionan una mayor protección, la seguridad y el confort en una gama cada vez más amplia de campos.

Este enfoque nos ha permitido a los conceptos pioneros y aplicaciones que nos han convertido en un líder en una amplia variedad de campos de negocio. Nuestro objetivo es no responder al cambio, sino para identificar nuevos mercados y las nuevas tendencias de canal en una dirección positiva.

Gracias a la amplia gama de tecnologías patentadas de Optex, que son capaces de ofrecer el producto ideal o combinación de productos para satisfacer los requisitos de cada cliente. Creemos que esta es una gran ventaja entre el gran número de tecnologías disponibles actualmente en el mercado.

Con nuestro conocimiento a fondo de todos los aspectos de la tecnología de detección y aplicada habilidad en el mercado, estamos en una posición ideal para desarrollar todo el potencial de este apasionante campo.

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.