Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

PANTALLA HMI OMRON

NS5-SQ10B-V2

PANTALLA HMI de otras Marcas

DELTA WEINTEK MAPLE SYSTEMS

GPW-CB03

Cable de programación para GP / Proface HMI.

PANTALLA HMI

NS5-SQ10B-V2

Esta serie consta de modelos monocromos con 16 escalas de grises y modelos STN/TFT de hasta 30.768 colores. Está equipada con una conexión USB para la descarga y carga de proyectos, así como la posibilidad de establecer comunicaciones por Ethernet. Una de las mayores ventajas de NS es que puede utilizar las Smart Active Parts (SAP) exclusivas de Omron que le ahorran tiempo en la configuración, puesta en funcionamiento y mantenimiento de su máquina. Las SAP son objetos de visualización preprogramados y precomprobados con un código de comunicaciones incrustado, lo que permite diseñar los terminales HMI con el sencillo método de 'arrastrar y colocar'.

  • Pantallas de claridad perfecta y cambio rápido
  • Duración extremadamente larga de la retroiluminación (hasta 75.000 horas)
  • Admite todos los idiomas europeos, asiáticos y cirílicos.
  • Sencillo registro de datos en tarjeta CompactFlash
  • Memoria de gran capacidad (60 MB)

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.