Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

VARIADOR DE FRECUENCIA DELTA

C2000 VFD-E VFD9A0MS43ANSAA
GAMA MEDIA
MS300

VFD-EL

La serie VFD-EL es nueva generación variadores de velocidad. Se ha construido en el filtro EMI, interruptor de RFI, el fácil intercambio de bus de CC para la instalación de lado a lado, de detección de corriente de alta precisión, protección contra sobrecarga, y construido en un teclado.

VARIADOR DE FRECUENCIA

C2000

Variador de Frecuencia configurable en Modo de velocidad / torque / control de posición, diseño de doble calificación (Uso normal / alta resistencia)
Excepcional control de 4 torques
2 en 1 (motor de inducción y motor síncrono)
La función incorporada del Delta PLC, función de parada segura y unidad de frenado
Soporte de diversos protocolos de red
Control de posición síncrona
Diseño duradero y detección de vida de los componentes importantes
Protecciones mejoradas y la adaptación a las condiciones ambientales
Cumple con los estándares de seguridad, incluyendo CE, UL y cUL
Diseño modular para facilitar el mantenimiento y muchas extensiones
Interfaz de comunicación de alta velocidad con una función de comunicación CANopen y Modbus (tarjetas opcionales para PROFIBUS-DP, DeviceNet, Modbus TCP y EtherNet / IP)

VFD-E

Sensor Vectorial de CA Micro Drive. La serie VFD-E representan Delta en potencia, par constante, IP20 nominal Drive. Su diseño modular con tarjetas de extensión flexibles y una función integrada de control, la unidad E ofrece la posibilidad de escribir y ejecutar programas de lógica de escalera simples. Esta serie estado de la técnica se reúne una amplia gama de requisitos de aplicación.

VFD9A0MS43ANSAA

VFD9A0MS43ANSAA

Variador de frecuencia 5 HP a 440.


GAMA MEDIA

VARIADOR SERIE MS300

MS300

La serie MS300 de Delta es una unidad compacta  de control vectorial que hereda la tecnología superior de Drive de Delta.
Apoya el control del motor IM y PM para la flexibilidad de aplicación y proporciona el mecanismo de seguridad STO.
También incorpora varias funciones esenciales, incluida la capacidad del PLC para necesidades de programación sencillas.
Una ranura de comunicación para varias tarjetas de comunicación y un puerto USB para realizar subidas y descargas de datos.

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.