Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

PLC de otras Marcas

DELTA OMRON MITSUTBISHI

USB-PP1

Conector USB a PLC Siemens series S7-20

PLC

S7-1200

Las soluciones de automatización deben ser compacto, escalable y flexible. S7-1200 CPUs están disponibles como versiones estándar y prueba de fallos. Ellos son escalables en cuanto a su rendimiento y están equipadas con OI integrados, interfaz PROFINET inte-rallado para la programación, conexiones HMI, periferia descentralizada y de arquitecturas de unidad Distri-buido. El S7-1200 se puede adaptar perfectamente a sus necesidades individuales por medio de módulos de señal y módulos de comunicación enchufables.

S7-1500

El controlador SIMATIC S7-1500 se puede utilizar en toda la industria de la automatización en aplicaciones que son de tamaño mediano a máquinas de alto nivel con altas demandas de rendimiento, comunicación, flexibilidad y características tecnológicas.

S7-200

14 E/S en placa, ampliables
Memoria máx. de programación de 4K bytes
Tiempo de procesamiento de 0,22μs por cada instrucción binaria
4 entradas de contador de alta velocidad de 30kHz
Salidas de tren de pulsos de 20kHz
1 interfaz de comunicaciones RS-485
Opción de reloj de tiempo real
Dimensiones 90 x 80 x 62 mm

S7-300

Los controladores universales SIMATIC S7-300 ahorra espacio en la instalación y ofrece un diseño modular. Una amplia gama de módulos se puede utilizar para ampliar el sistema central o para crear estructuras descentralizadas de acuerdo con la tarea en cuestión, y facilita una acción rentable de piezas de repuesto. SIMATIC se caracteriza por la continuidad y la calidad.

s7-400

La super capacidad de comunicación e interfaces integradas hacen de SIMATIC S7-400 proceso ideal para las tareas más grandes, como la coordinación de los sistemas completos.
La variada gama de unidades permite un rendimiento escalable y la capacidad de E / S periferia es prácticamente ilimitado.
Lo que es más, los módulos de señales controlador de proceso se pueden insertar y extraer mientras el sistema está vivo (hot swapping), por lo que es muy fácil de expandir el sistema o reemplazar los módulos.

USB-MPI

Interface USB a PLC Siemens series S7-300/400

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.