Email:
info@dideco.com.mx
Teléfono:
Móvil: 55 32 33 99 87 CDMX Fijo: 55 70 89 59 06

TIMERS de otras Marcas

OMRON

Los sensores son los componentes más básicos, de uso común en los sistemas de automatización. Autonics provee varios sensores, dentro de los cuales se encuentran: sensores de proximidad, sensores fotoeléctricos, sensores de fibra óptica y sensores de presión, para una máxima eficiencia.

Los controladores se usan ampliamente en sitemas de control industrial para ajustar o mantener las salidas deseadas de procesos específicos dentro de un rango. Autonics provee una gran variedad de controladores confiables y de alta precisión para ofrecer sistemas de control ideal.

Servicios complementarios


1 Autamatización Industrial

Realizamos soluciones innovadoras y óptimas en cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible logrando una mayor eficiencia energética en los procesos.

2 Instrumentación

Contamos con un conjunto de aparatos electricos y/o electrónicos que permiten cuantificar en forma digital o analógica los valores de las diferentes variables a ser medidas y por lo tanto controladas.

3 Montaje

Si no cuenta con los conocimientos técnicos para montar cada una de las partes de su línea de producción, usted necesita este tipo de servicios, contamos con varios años de experiencia.